Carnicería en Cornellà de Llobregat | Carnicería en Cornellà de Llobregat

  • Recomendar

Carnicería en Cornellà de Llobregat, Barcelona

Pollería Cornellà de Llobregat | Tocinería Cornellà de Llobregat

En Tall a Tall Carnissers acercamos a su cocina los sabores más naturales. Desde que en 2009 abrimos las puertas de nuestro puesto en el Mercat Sant Ildefons, nos hemos convertido en un referente en la venta de carnes y productos cárnicos.

En nuestra carnicería en Cornellà de Llobregat ofrecemos productos de alta calidad a precios muy competitivos, centrándonos en su rotación y en una cuidada selección. Destacamos entre otros, nuestra gran ternera de Girona, el cordero lechal de Teruel o el cabrito de Almería.

carnicería en cornellà de llobregat

En Tall a Tall Carnissers podrá encontrar una amplia gama de productos nacionales, que van desde nuestras carnes cuidadosamente seleccionadas en sus orígenes hasta nuestra gran selección exclusiva de pollería y tocinería.

carnicería en cornellà de llobregat

Además, en nuestra carnicería en Cornellà de Llobregat encontrará platos preparados y productos de elaboración propia artesanal, lo cual nos hace muy diferentes de esas producciones en serie que podemos encontrar en la mayoría de establecimientos. Todo ello unido a un gran servicio profesional y a la atención directa que solo nos brinda la compra en el mercado.

Productos frescos y naturales
Primera calidad al mejor precio